salidas

Foro para todos los temas relacionados con el Club

salidas

Notapor sargento » Mié Jul 28, 2010 11:11 pm

hola a atodos los foreros,,,soy nuevo en Madrid y estoy interesado en pertenecer al CLUB,,pero antes me gustaria saber a que hora y lugar son la salidas de las etapas que comienzan en Madrid para salir un par de veces con el vosotros,,,Gracias
sargento

Re: salidas

Notapor Angel Herraez » Jue Jul 29, 2010 9:00 pm

En la pagina del club tienes el calendario con los horarios y los recrridos.
Si lo prefieres puedes pasarte por la sede del club(Plaza De La Remonta-2A Local) los viernes de 20 a 22hras,allí te informaremos de todo lo quieras saber y de paso nos vas conociendo.Un saludo.
Angel Herraez

Notapor sargento » Sab Jul 31, 2010 2:53 pm

gracias amigo angel, por responder,,,,una última consulta,,las salidas desde madrid son desde el propio club o es otro punto de partida?????

.......no lo dudes me pasaré por el club para presentarme....saludos
sargento

Notapor Angel Herraez » Lun Ago 02, 2010 6:24 pm

La salida oficial es desde la sede del club,pero muchos compañeros se van directamente al pueblo de Fuencarral.
Una cosilla,si quieres pasarte por el club en este mes de agosto,avisanós,por que ya sabes que en estas fechas andamos todos por ahí,unos de vacaciones,otros de fin de semana, en fin que lo mismo vas y te encuentras con la puerta cerrada.
Un saludo
Angel Herraez

Volver a Club