Presentación

Comenzamos nuestro cuarto año como club organizador local de Brevets de Randonneurs Mondiaux (BRM), excursiones de larga distancia y sin apoyo homologadas por el Audax Club Parisien. Cuatro años es lo que media precisamente entre una edición y la siguiente de la París Brest París, la mítica prueba de más de 1200 km en la que su última edición de agosto de 2019 concentró cerca de 6700 ciclistas, tres de ellos socios del CC Cha martín. También 2019 supuso un particular record en nuestras organizaciones: un total de 234 ciclistas de 28 clubes e independientes tomaron la salida en los distintos brevets con un 88% de finalistas y un 39% de participantes del CCCh.

Como todo año post PBP, 2020 será más tranquilo y bajará el número de participantes. Mantenemos sin embargo la misma ilusión y recorridos que en 2019. Aprovecharemos para buscar futuras rutas, empezar a preparar la siguiente gran cita (Londres Edimburgo Londres 2021) y centrarnos en las actividades que rodearán la celebración del 95º aniversario del nacimiento del Club Ciclista Chamartín.

Nuestras organizaciones para 2020 serán:

BRM-200 ARGANDA-LAS VEGAS

Después de unos pocos 200 descubrirás el placer y las sensaciones de la larga distancia dándote cuenta que mayores distancias están al alcance de cualquiera con una buena preparación y siguiendo los consejos de randonneurs experimentados.

En este enlace puedes ver todos los brevets de 200 a 1000 km homologados por el Audax Club Parisien, tanto en España con en el resto del mundo. Por encima de esta distancia los superbrevets son homologados por Les Randonneurs Mondiaux. Este año tenemos dos en España: Al-Andalus y Caravaca-Santiago, de 2000 y 1200 km respectivamente. En este enlace puedes ver más información.