Comunicado

Recientemente hemos tenido conocimiento de un hecho lamentable que nos ha llenado de tristeza y de sorpresa. Se trata, como sabréis, de un incidente ocurrido el pasado día 19 de agosto de 2018 en el carril norte entre un socio del Club y un cicloturista ajeno al mismo.

Dado que este tipo de comportamientos chocan directamente con los valores del Club Ciclista Chamartín de compañerismo, deportividad y respeto absoluto de los demás usuarios de las vías por las que circulamos, la Junta Directiva del Club en reunión extraordinaria llevada a cabo el día  28 de agosto de 2018, ha decidido adoptar medidas disciplinarias acordes con la gravedad de estos hechos, consistentes en la suspensión de la condición de socio del Club Ciclista Chamartín con efecto inmediato del mencionado socio.

La Directiva del Club así como todos los socios del mismo estamos totalmente consternados y tristes por un hecho de una enorme gravedad pero que sabemos que es un hecho aislado que anteriormente nunca se había producido y que confiamos en que nunca se vuelva a repetir dado que como socios del Club Ciclista Chamartín cada uno de nosotros somos la imagen de un club ciclista con un enorme prestigio entre el resto de clubes de la Comunidad de Madrid e incluso fuera de ella.

El Club Ciclista Chamartín siempre se ha caracterizado por ser un ejemplo de deportividad, compañerismo y colaboración desinteresada con el resto de cicloturistas y usuarios de las vías por las que nos movemos, y, como socios y representantes del mismo estamos obligados a comportarnos con absoluta corrección y deportividad, rechazando enérgicamente cualquier comportamiento que choque con dichos valores, defendiendo siempre el buen nombre del Club.

Desde la Directiva os animamos a seguir participando y disfrutando de las salidas oficiales y del resto de actividades del Club con la misma ilusión y con el mismo espíritu deportivo que hasta ahora hemos demostrado y os deseamos a todos y, a todas, un feliz regreso de vacaciones.

La Junta Directiva