Fundación Mari Paz Jiménez Casado

Abordamos este primer comunicado del año con la presentación de un ambicioso  Plan de Actuación de la Fundación para 2018 y os hacemos llegar estos titulares y sus links a todo el detalle disponible en nuestra web.



En relación con este proyecto  desde el Grupo de Investigación Traslacional en Sarcomas del  Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO) de Barcelona nos  han enviado  la siguiente comunicación:   “Consideramos encomiable la labor de la FMPJC, ya que con su esfuerzo y dedicación mantienen firme su compromiso con la investigación traslacional en sarcomas en nuestro país, fomentando proyectos con implicaciones clínicas, y el trabajo en red de centros de excelencia”

Comentarios  como  el anterior,   son los  que nos hacen reforzar nuestro compromiso y nos impulsan a seguir trabajando cada día  para progresar en el conocimiento de los sarcomas  y ayudar a dar visibilidad a esta  poco común enfermedad uniendo esfuerzos en la lucha para vencerla.


Promovida por Dña. Beatriz Pérez, su oncólogo, el Dr. Javier Martinez Trufero del Hospital  Miguel Servet de Zaragoza y la Fundación Mari Paz Jimenez Casado.

“Nos  proponemos unir esfuerzos,  dar visibilidad a esta enfermedad añadiendo al  objetivo de concienciar sobre el sarcoma a  afectados y familiares el de motivarles, junto  con los profesionales de la salud, a  establecer en Aragón un núcleo de apoyo o colectivo que  continúe con estos fines”.