Aplazamiento BRM300 – La Quesera-Navafría-Canencia

A todos los inscritos en el BRM300 La Quesera Navafría Canencia,

Ayer noche cerramos las inscripciones y esta madrugada ha caído una nevada importante en el norte de la Comunidad de Madrid. De hecho las tres autopistas que unen Madrid con Castilla y León estuvieron varias horas cortadas por la nieve. El puerto de La Quesera y gran parte de la Sierra del Rincón y de Guadarrama están también afectadas.

El problema de La Quesera es que su cara sur tiene la categoría de «camino rural asfaltado» y en estos casos no meten quitanieves, a diferencia de los de Navafría o Canencia que sí se despejan al tener condición de viario. La nieve seguirá el sábado, casi con toda seguridad cubriendo los puertos. 

Por ello, hemos solicitado a primera hora de esta tarde al representante del ACP en España retrasar una semana este BRM300 y nos acaban de enviar la conformidad. Ante las opciones de anularla o retrasarla aún más, hemos decidido intentar mantenerla lo más cercana posible a su fecha original.

Este cambio hará que algunos por motivos de agenda ya no podáis o no queráis realizarla el día 30/04. Por ello os ofrecemos a todos los ya inscritos tres opciones:

  • Mantener la misma inscripción para el BRM300 La Quesera Navafría Canencia del sábado 30/04
  • Trasladar la inscripción para un BRM de los cuatro que quedan este año.
  • Solicitar la devolución del importe.

Por favor, decidnos antes del miércoles 27/04 y respondiendo al correo que os habrá llegado,  vuestra opción: Mantener, Trasladar o Devolver inscripción. En el caso de Trasladar no hace falta que digáis ahora a cual de las cuatro os vais a apuntar. 

No es la primera vez que nos sorprende la nieve en La Quesera. Sabemos que es un puerto especial, salvaje y aislado pero bonito como pocos y parece que este tipo de sorpresas son muy suyas. Por eso hemos decidido mantener este recorrido y no sustituirlo por otro aunque hayamos tenido que cambiar de fecha. Sólo lamentamos las inconveniencias causadas. Gracias por vuestro interés.